Reparación de Portatiles

Si su portátil funciona lento o no funciona nosotros lo podemos hacer funcionar.. No hay razón para comprar un equipo nuevo cuando se puede arreglar o
actualizar su sistema actual a precios muy  reducidos. Los siguientes son algunos de los servicios de reparación de ordenadores portátiles que SITGESPC.es
le ofrece.

Reparación de conector DC Jack

¿Su ordenadr portátil sólo funcionan com la batería o tu DC Jack siente perder?  La mayoría de los conectores DC Jack van cediendo
hasta en muchos casos partirse com el uso continuado del transformador. Nosotros lo reparamos y lo reforzamos incluso más que el original.

Reparación de la placa base

Reparamos placa base de problemas físicos tales como audio, vídeo, alimentación, USB, Firewire, teclado touchpad, …
Siempre que no sea posible la reparación de la msma l propondremos la sustitución de la misma.

Cambio de pantalla LCD / Inversor

¿ Se há roto su pantalla ? ¿ La imagen parpadea ó su equipo arranca y no vé nada en pantalla ? No se preocupe.
Nosotros cambiamos su inversor ó pantalla al mejor precio. Tenemos más de 2000 pantallas en stock permanente.

Cambio de Teclado

¿ Faltan teclas ? ¿ Se há derramado agua sob re l teclado ? ¿ El teclado está muy sucio y las teclas no hacen buen contacto ?
Cambiamos su teclado. Consulte para teclados de otros países.

Touchpad

¿Tu ratón hace saltos o no responde bien ? ¿ Es difícil controlar el cursor? ¿  No responde el pulsador izquierdo ó derecho ?. Reparamos o sustituimos
su touchpad.

Virus, spyware

Podemos detectar y eliminar todos los virus y amenazas de seguridad de su equipo. Usted puede no saber que tiene un virus en Su equipo ya que estos se
ejecutan en un segundo plano invisible para usted. ¿ Le molestan los interminables pop-ups ?. Limpiamos su equipo gratutitamente com cualquier reparación.
Opcionalmente puede comprar cualquier licencia de antivirus.

Sobrecalentamiento

Todos los portátiles se calientan y a más especificaciones de cpu, gráficas,etc, más. ¿ Se calienta su equipo más de lo normal ? Quizá sea el momento de
revisar su sistema de refrigeración.  Se trata de una reparación económica que puede salvarle de tener que reemplazar la placa base en el futuro.

Recuperación de Datos

Ofrecemos servicios de rápida recuperación de datos.  Podemos realizar copias de seguridad de disco duro y transferir todos los documentos / fotos / audio /
archivos de vídeo en un DVD o CD. Pídanos presupesto.

¿ Qué garantía damos ?

SITGES PC da una garantia estándar de 3 MESES/ 6 MESES / 1 AÑO – Dependiendo de la averia ,  en todas las piezas (utilizadas en la intervención) y en mano de obra.

¿ Arreglamos portátiles en garantía ?

SITGES PCaconseja agote el uso de la garantía oficial que le proporciona el fabricante del equipo que usted adquirió. Si no estuviera contento con el servicio que le ofrecen, SITGES PC puede darle el servicio de reparación de acuerdo a nuestras tarifas.
En ningun caso gestionamos equipos en garantía con el fabricante.

¿ Voy a perder los datos de mi portátil en la reparación ?

En el 90% de los casos la respuesta es no. Si es posible, se recomienda siempre y en general, realizar una copia de seguridad de los datos antes de enviar un equipo a reparar . En caso de que el disco estuviera físicamente dañado habría que sustituirlo y en caso de tener datos de valor en el antiguo y querer recuperarlos, deberíamos pasarle presupuesto de recuperación de los mismos.

¿ Que pasa si no pueden reparar mi portátil?

En caso de pantalla, inversor, carcasas, componentes, etc… de su portátil la reparación es posible en el 100% de los casos.
Cuando el defecto es en placa a nivel de IC (chips o circuitos integrados) tenemos un 80% de éxito en reparaciones.
Lamentablemente en caso de sobretensión, cortocircuitos, incendio, derrame de líquidos,…. la placa base puede quedar suficientemente dañada para ser reparada con éxito. En estos casos ofreceremos un presupuesto de cambio de placa base original.

Si tu portátil ya no está en garantía, nosotros nos encargamos de repararlo. Da igual la marca, el modelo y el problema
del que se trate…En la reparación de portátiles, arreglamos tanto pantallas de portátil como problemas en la placa base, tarjeta gráfica y demás componentes.

Hasta hace poco tiempo si se le rompia el ordenador portátil tenia que pensar en comprar uno nuevo.
Con la aparición de eso ha Cambiado. Reparamos a los mejores precios y sin sorpresas, sin presupuestos, sin letra pequeña…

Tenemos precios fijos para el 90% de las averias standards en ordenadores portátiles y si no lo podemos arreglar.

¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LE COBRAMOS NADA SI NO SE REPARA. SOLO EL DIAGNÓSTICO 19,90€, !!!!!!!!!!!

¿ Hay alguna razón para no confiarnos la reparación de su ordenador portátil ?

Deja un comentario